Un nuevo reo indultado ya tiene su 'Perdón'

El preso indultado durante el recorrido de la procesión (Foto: Chema Díez)
Ver album

La procesión partió sin incidentes del convento de las Bernardas, completando un Domingo de Ramos que la lluvia ha respetado, a tenor de las previsiones pesimistas que había.

Pasaban pocos minutos de las 20.00 horas cuando la hermandad del Padre Jesús del Perdón tomaba la salida del RR. MM Bernardas para subir el camino de las Aguas y recalar en el paseo San Antonio.

 

En el recorrido, el preso indultado también recibió su perdón antes, durante y después este recorrido que se llevó a cabo con cierta normalidad ya que la lluvia respetó a su manera una nueva jornada de Domingo de Ramos que tuvo como colofón el perdón, aunque a partir de las 22.00 horas comenzó a caer de nuevo sobre las calles de la capital.

 

La procesión lleva dos pasos: uno el Santísimo Cristo del Perdón, y otro, Camino del Calvario. El acto simbólico del indulto del preso se realiza en el Arco del Perdón.

 

El acompañamiento musical de este año corrió a cargo de la Banda CC. Y TT. Sagrada Lanzada (Valladolid)   la Banda de CC. y TT. Preciosísima Sangre (Valladolid).