Un nuevo espacio para la moda de la mano de Fely Campo

Escaparate de la nueva tienda de Fely Campo (Foto: I. C.)
Ver album

La diseñadora salmantina tendrá su nueva sede central en pleno centro de Salamanca, en la calle Vázquez Coronado.

Fely Campo ha inaugurado su nueva tienda en pleno centro de Salamanca.

 

La diseñadora salmantina ha ubicado su nuevo punto de venta en la calle Vázquez Coronado, que será el lugar insignia de una marca que actualmente cuenta con más de 90 puntos de venta en España además de los ya consagrados en países como México, Rusia, Europa y EEUU.

 

En una pequeña fiesta para clientes y amigos, la salmantina recibió con una sonrisa a todos los que la han acompañado en un día tan especial. Cava rosado y canapés fríos acompañaron la conversación de los invitados.

 

Colores suaves y grandes espacios son los protagonistas del nuevo lugar de Salamanca dedicado a la moda. A la puerta, durante la inauguración, daba la bienvenida un diseño de Fely Campo que ha arrasado a lo largo de los años, sin pasar nunca de moda. Un traje corto de fiesta en color rojo que da la razón a la frase de Coco Chanel que tantas veces ha inspirado a la salmantina: "La moda pasa de moda, el estilo jamás".

 

tienda fely campo

 

TIENDA Y SHOWROOM AL TIEMPO

 

La nueva tienda pasará también a convertirse en un showroom privado donde la diseñadora presentará personalmente sus colecciones tanto al cliente como a sus distribuidores nacionales e internacionales, convirtiendo Salamanca en un punto fundamental de la expansión de su marca al la actualidad.

 

Un lugar elegante y especial donde el cliente podrá ver las colecciones en exclusiva, instaurando una vez más el interés de Fely Campo por proyectar una imagen cuidada y profesional, colocando sus orígenes y su ciudad, Salamanca, en el mapa de la moda internacional como punto fundamental de su creación, fabricación y distribución.