Un nuevo choque entre clanes en Salamanca se salda con un tiroteo a plena luz del día

El suceso ha tenido lugar en torno a las 15.05 horas de este 26 de septiembre en la calle Alcalde Gutiérrez Ceballos, en el barrio de Tejares. Un vehículo se detuvo al lado de una vivienda y después de herir a una mujer comenzó un tiroteo contra la vivienda de la víctima.

Salamanca ha sido escenario de un nuevo tiroteo entre clanes. Éste ha tenido lugar a plena luz del día, en torno a las 15.05 horas de este 26 de septiembre en la calle Alcalde Gutiérrez Ceballos, en el barrio de Tejares.

 

Al parecer, y según ha podido saber TRIBUNA, un vehículo se ha detenido al lado de una vivienda, ocupado por varios hombres y mujeres, que han agredido en primer lugar a una mujer que se encontraba por la zona, en lo que parece un ajuste de cuentas.

 


Acto seguido, los ocupantes del vehículo han comenzado a disparar contra la vivienda de la víctima agredida en repetidas ocasiones, hasta que se dieron a la fuga del lugar de los hechos.

 

Minutos después, acudieron a la zona varias dotaciones de Policía Local y Nacional con el objetivo de iniciar una investigación sobre estos hecho, hallando allí mismo decenas de casquillos de bala en la vivienda mencionada con anterioridad y en otra colindante.

 

De hecho, una de las balas entró por la ventana de los vecinos de otra vivienda con uno de sus inquilinos en la habitación por la que entró la misma, pero sin que éste sufriera daños personales.

 

La investigación sigue su curso y todo hace indicar que este incidente se debe a un ajuste de cuentas entre dos conocidos clanes de la capital salmantina.

Noticias relacionadas