Un muerto y un herido en un accidente de tráfico en Revellinos

Un joven de 28 años ha resultado muerte en el vuelco de un turismo a las afueras de Revellinos. El accidente se ha producido de madrugada y también ha provocado un herido que ha sido trasladado a Benavente.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 ha informado de la muerte de un joven de 28 años en un accidente de tráfico que se ha producido en Revellinos la pasada madrugada. A las 02:02 se ha informado al servicio de emergencias del vuelco de un turismo que ha ocurrido a las afueras de Revellinos (Zamora), en la carretera que lo une con San Agustín del Campo, a la altura del cementerio de la localidad, donde se precisa asistencia médica y la intervención de los bomberos para una persona, que permanece inconsciente debajo del vehículo.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil. Confirman los facultativos de Sacyl, en el lugar, el fallecimiento de una persona, un varón de 28 años, y atienden además a un segundo paciente, un varón de 26 años, a quien se traslada más tarde al hospital comarcal de Benavente (Zamora).