Un muerto tras la salida de la vía de un camión en Aldehuela de la Bóveda

Los hechos han ocurrido a las 07.45 horas en el kilómetro 282,200 de la A-62 donde, por causas que se desconocen, un camión se ha salido de la vía por la margen izquierda.

Una persona cuya identidad y edad se desconocen por el momento ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación consistente en la salida de la vía de un camión registrado a primera hora de la mañana de este lunes, 21 de septiembre, en la A-62 a la altura del término salmantino de Aldehuela de la Bóveda, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido a las 07.45 horas en el kilómetro 282,200 de la A-62 donde, por causas que se desconocen, un camión se ha salido de la vía por la margen izquierda con el resultado de una persona fallecida, el acompañante del conductor que, por su parte, ha resultado ileso.

 

Varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisaron del vuelco a consecuencia del cual había resultado herida una persona, quien se encontraba inconsciente.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de La Fuente de San Esteban y puso en camino un helicóptero sanitario.

 

El requerimiento de éste último, sin embargo, se anuló posteriormente tras confirmar el facultativo de Atención Primaria, en el lugar, el fallecimiento de la persona herida, de quien no se dispone de sus datos de filiación por el momento.