Un motorista y un niño de 10 años, heridos tras cruzar el menor la calzada de manera inapropiada

Imagen de la motos siniestrada

Una madre cruzaba con su hijo de la mano por un lugar inapropiado a la altura de la salida del paseo del pabellón de La Alamedilla de Salamanca, cuando el niño perdió la mochila y al darse la cuelta a por ella, el motorista le esquivó y se fue al suelo para evitar males mayores. Ambos resultaron heridos leves.

Un varón de 41 años. F.O.L. que conducía una motocicleta y un niño de diez años al que ha atropellado han resultado heridos tras sufrir un atropello en Salamanca, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.58 horas, cuando varias llamadas al 112 han solicitado asistencia médica para un niño de diez años que había resultado herido tras ser atropellado por una motocicleta en la Avenida de los Comuneros de Salamanca, a la altura del Centro de Salud La Alamedilla. Los alertantes han señalado además que también el conductor de la motocicleta había resultado herido en el accidente.

 

Según el motorista accidentado, una madre cruzaba con su hijo de la mano por un lugar inapropiado a la altura del centro de salud de La Alamedilla, cuando el niño perdió la mochila y al darse la cuelta a por ella, el motorista le esquivó y se fue al suelo para evitar males mayores. Ambos resultaron heridos leves.

 

El 112 ha dado aviso a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de La Alamedilla.

 

El personal facultativo en el lugar ha atendido a ambos heridos, un varón de 41 años, F.O.L, y un niño de diez años a quienes se ha trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca, el motorista en ambulancia de soporte vital básico el edificio Virgen de la Vega y el menor en otra ambulancia de soporta vital básico acompañado por facultativo de Atención Primaria al edificio Clínico Universitario.

Comentarios

Ciudadano 19/11/2016 15:35 #3
Deberían sancionarse los incumplimientos de las normas de tráfico. Una madre que cruza por un sitio indebido es impresentable, pero si encima lo hace con su hijo es sancionable, El Niño no tiene ninguna culpa de la inconsciencia de quién le lleva de la mano. Vale más prevenir que lamentar.
Sufridor 18/11/2016 08:24 #2
Protestamos por los deberes del colegio y no enseñamos a nuestros hijos las normas de urbanidad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: