Un motorista, grave en Castellanos de Moriscos tras chocar contra un coche

El herido, de 47 años, estaba inconsciente y fue trasladado al hospital en un helicóptero sanitario

El viernes, en torno a las 10.40 horas, tuvo lugar un accidente de tráfico en el que se vio involucrado un motorista, que colisionó contra un vehículo en la rotonda hacia el polígono de Moriscos.


El conductor de la moto, una BMW K-75, se encuentra grave y al llegar los servicios sanitarios del 112, le encontraron inconsciente. Ha sido trasladado en un helicóptero sanitario al hospital. El herido tiene 47 años y responde a las iniciales E.R.D.A. El turismo contra el que colisionó es un Ford Focus conducido por J.I.P.P, de 35 años, que resultó ileso.

Una mujer, atrapada en el coche en Béjar

Por otro lado, sobre las 6.30 horas, una mujer sufrió una salida de vía con su coche en Béjar, en en kilómetro 423 de la A66, y los Bomberos tuvieron que sacarla al quedar atrapada.

La conductora tiene 39 años y responde a las iniciales de G.R.S. Ha sido trasladada en UVI móvil al hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina.

Dos heridos en Encinas de Abajo

Por último, también el viernes, sobre las 9.30 horas, dos conductores resultaron heridos leves al salirse de la vía con su vehículo en la carretera que une Encinas de Abajo con Huerta. El vehículo es una furgoneta Renault Exprés y estaba ocupado por cinco personas. Los dos heridos leves son dos de los ocupantes: K.C de 23 años y A.F. de 18 años. Los otros tres, incluído el conductor, resultaron ilesos.