Un motorista de 55 años, herido en la cuneta de la carretera tras un accidente en Garcibuey

El siniestro se ha producido este 12 de marzo en el kilómetro 37 de la carretera SA-220, a las afueras de Garcibuey. El herido ha sido trasladado al hospital de Salamanca.

Un varón de unos 55 años cuya identidad responde a las iniciales P.S.M. ha tenido que ser trasladado en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial de Salamanca-Edifico Virgen de la Vega tras resultar herido en un accidente registrado en la SA-200 a su paso por el término salmantino de Garcibuey, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

  

El accidente ha ocurrido poco antes de las 13.30 horas de este sábado, 12 de marzo, en el kilómetro 37 de la carretera SA-220, a las afueras de Garcibuey, donde una motocicleta se ha salido de la vía con el resultado de una persona herida, el conductor quien, según los alertantes, se encontraba seminconsciente tendido en la cuneta de la carretera.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de La Alberca.

  

Los facultativos de Sacyl atendieron en el lugar al motorista herido, un varón de unos 55 años, a quien se trasladó más tarde en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.