'Un monstruo viene a verme’ se proyectará en cinco sesiones en Guijuelo

Cine

La propuesta infantil de Cine Guijuelo estará protagonizada por ‘Ice Age. El gran cataclismo’. 'Un monstruo viene a verme’ se proyectará el próximo fin de semana en Guijuelo.

‘Un monstruo viene a verme’, la nueva película de Juan Antonio Bayona que se ha confirmado como el taquillazo del año aterrizará el próximo fin de semana en las pantallas de Cine Guijuelo. Debido a la gran acogida que ha tenido el filme en nuestro país, desde Cine Guijuelo se han programado cinco sesiones, el viernes 21 a las 20,30 horas, el sábado 22 a las 20,00 horas y a las 22,15 horas; el domingo, 23 a las 20,00 horas y el lunes, 24 (Día del Espectador) a las 20,30 horas. Basada en la novela homónima de Patrick Ness, ‘Un monstruo viene a verme’ es un drama fantástico que nos cuenta la historia de Conor, un niño de 12 años que vive una situación que le impide llevar una vida normal. Mientas que su madre (Felicity Jones) se encuentra gravemente enferma, el joven sufre un insoportable acoso escolar. Es por ello que Conor ha construido un mundo de fantasía para poder escapar de la cruda realidad. No obstante, este universo cobrará forma un día en un verdadero monstruo (Liam Neeson) le visite en su habitación. A partir de entonces, el joven iniciará una aventura sin precedentes para enfrentarse al dolor, la verdad y a una abuela (Sigourney Weaver) que se empeñará en que el joven comience a madurar. La película está recomendada para mayores de 12 años.

 

En las sesiones infantiles, el sábado y el domingo a las 17,30 horas se proyectará ‘Ice Age. El gran cataclismo’. Cuando, en busca de su preciada bellota, la simpática ardilla Scrat viaja de forma accidental al espacio, acabará provocando un accidente que tendrá graves consecuencias para los habitantes de la Tierra. Concretamente, su paso por la galaxia desencadenará una serie de sucesos cósmicos que harán peligrar la Edad de Hielo, pues pondrá en marcha un asteroide que amenaza con chocarse con el Planeta Azul y que meterá a todos en serios problemas.

 

Esta es la quinta parte de la saga de ‘Ice Age’ y la tercera en usar 3D Digital. Producida por Blue Sky Studios, el film lo dirige Mike Thurmeier, co-director de las dos anteriores entregas, además de varios cortos de la franquicia, acompañado esta vez por el debutante Galen T. Chu, y de nuevo, el guión es de Michael J. Wilson (El espantatiburones, Ice Age. La edad de hielo).

Noticias relacionadas