Un mito de las carreteras toma las calles de Salamanca

Unos 40 vehículos Seat 800 se concentran en Salamanca durante el fin de semana. Recorrerán las calles de la ciudad y se podrán ver estacionados en la Plaza del Mercado Viejo
El club Seat 800 de España, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, ha organizado esta cita que sucede a la primera edición celebrada en Murcia.

El sábado, desde las 16.00 horas, los coches quedan expuestos en la Plaza del Mercado Viejo, junto al Museo de Historia de la Automoción de Salamanca. A continuación, a las 17.30 horas tiene lugar una conferencia- coloquio con la presencia de expertos.

Para finalizar la jornada, a las 20.45 horas, se realiza un recorrido urbano por las calles Rector Esperabé, calle de San Pablo, Arroyo de Santo Domingo, Gran Vía, Paseo de la Estación, avenida de Portugal, Álvaro Gil, puerta de Zamora, avenida de Mirat, Paseo de Canalejas, Obispo Barbado Viejo, Cáliz y Marquesa de Almarza.

DOMINGO

El domingo, a partir de las 10.00 horas, los interesados pueden ver estos vehículos junto al Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, hasta las 12.45 horas.

A continuación se inicia un recorrido urbano de despedida por Rector Esperabé, San Gregorio, Paseo del Desengaño, Paseo de San Vicente, Paseo de Carmelitas, Puerta Zamora, avenida de Mirat, Plaza de España, Paseo de la Estación, avenida de los Cipreses, avenida de Salamanca, Carretera de Ledesma y Villamayor de Armuña.