Un millar de valientes comienza el domingo la Liga de Cross de Cabrerizos

La primera de las carreras tendrá salida y meta en Cabrerizos, pasando por Moriscos. 

Más información: atletasveteranossalamanca.com

Una temporada más se desarrollará la Liga de Cross Cabrerizos, que comienza este fin de semana, y volverá a estar protagonizada por unos duros circuitos que no suelen ser habituales dentro del gran número de carreras de la provincia.

 

La organización repite circuito, partiendo de Cabrerizos para llegar a Moriscos y retornar de nuevo a Cabrerizos por los preciosos y duros escarpes.

 

Curiosamente, poco antes de comenzar la Liga, el tiempo ha cambiado para dar a los caminos de Cabrerizos y Moriscos el principal ingrediente de la competición: el barro.

 

La entrega de dorsales se llevará a cabo el jueves día 7 y el viernes día 8, de 17 a 20 horas, en la inmobiliaria Quieroviviraqui.com (avenida de Campoamor, 3). El sábado día 9 se podrán retirar de 16.30 a 18.30 horas, en las piscinas de Cabrerizos. De forma excepcional se podrán recoger el domingo de 9 a 10 de la mañana.

 

Se han cubierto más de 975 inscripciones, siendo el miércoles 5 de noviembre el último día de inscripciones para este inicio de Liga.

 

Esta primera carrera se llevará a cabo desde la plaza de Cabrerizos el domingo 9 de noviembre a partir de las 10.30 horas sobre 9660 metros.