Un menor de edad pierde el ojo al ser agredido con una botella tras una pelea en la localidad salmantina de Cepeda

El suceso tuvo lugar en la noche del domingo, según fuentes de la Guardia Civil, cuando una discusión terminó de la peor manera posible.

La localidad salmantina de Cepeda ha vivido un suceso trágico que se ha saldado de la peor manera posible, al perder un menor un ojo después de recibir un botellazo tras una pelea.

 

El suceso se ha producido en la noche del pasado 24 de agosto con motivo de las fiestas de la localidad, cuando dos grupos de jóvenes comenzaron a lanzar gritos e insultos por las calles del municipio, según han confirmado a TRIBUNA fuentes de la Guardia Civil.

 

Así, y despiés de varias amenazas, uno de los jóvenes cogió un botellín de cerveza y agredió a un menor en la ceja provocándole una brecha de gravedad, siendo trasladado al hospital Virgen de la Vega. Allí, y tras examinar al menor, no pudieron salvarle el ojo después de sufrir una brutal agresión.

 

Después de esto, los padres del menor agredido interpusieron una denuncia ante la Guardia Civil, que ya se ha puesto manos a la obra en la investigación de un suceso que nunca debería haber ocurrido.