Un kiosko de Gran Capitán reparte el segundo premio

También se ha vendido en la localidad salmantina de Martín de Yeltes.

El número 92.845 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie.   

 

Salamanca ha logrado un pellizco de este premio, muy repartido por toda España, ya que se ha vendido en la administración de la calle Gran Capitán, 8 en la capital, y en la localidad de Martín de Yeltes. 

 

La administración de Gran Capitán pertenece al kiosko 'Serranitos', que ha vendido un décimo a través de terminal de punto de venta según relataba a TRIBUNA, aunque la responsable del mismo, María Rodríguez, se mostraba "feliz" de haber repartido suerte.

 

Los vecinos de Martín de Yeltes, posan orgullosos con el segundo premio (Foto: @anjelicacorral)

 

El número fue cantado a las 12.28 horas en el octavo alambre de la octavo tabla.

 

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este lunes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

 

Por primera vez, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permitirá cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de las 18.00 horas del lunes 22 de diciembre. Según la presidenta de LAE, Inmaculada García esta decisión (hasta ahora se empezaban a repartir al día siguiente) se debe a la llegada de las nuevas tecnologías.

Foto: Félix Rivas

Noticias relacionadas