Un joven fallece en un accidente de moto en Gran Canaria

Un joven de 31 años ha fallecido hoy sábado en un accidente de moto ocurrido en el municipio de Tejeda (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 2 (EUROPA PRESS)



El suceso se produjo poco antes de las once de la mañana, cuando el Cecoes registró una llamada comunicando que un motorista se encontraba en parada cardiorrespiratoria tras sufrir una caída en la GC-150, a unos 500 metros de la Cruz de Tejeda, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

En el lugar del incidente, varias personas que se identificaron como técnicos sanitarios realizaron al motorista maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas, que fueron retomadas por el personal sanitario del SUC sin obtener resultado, por lo que el médico del Centro de Salud de la zona sólo pudo confirmar el fallecimiento del joven.

Entretanto, la Guardia Civil reguló el tráfico en la zona, se encargó de la custodia del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes.