Un joven de 33 años, herido tras volcar con su tractor en Monsagro

La víctima se encontraba en una zona de difícil acceso, a la que no se podia llegar con una ambulancia.

Un hombre ha resultado herido tras volcar un tractor en un camino forestal situado a un kilómetro de la entrada a la localidad salmantina de Monsagro, según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

  

El suceso se produjo poco después de las 20.30 de este viernes, cuando una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisaba del incidente e indicaba que el tractor había golpeado en la caída a su conductor, quien además se encontraba en una zona de difícil acceso, a la que no podría acceder una ambulancia.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que movilizaron al parque de Ciudad Rodrigo- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

  

Se informó, además, al Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil, ante la posibilidad de que se necesitaran medios suplementarios para la evacuación del herido.

  

Tras realizar el porteo de la camilla por parte de los bomberos y la Guardia Civil, el personal facultativo de Sacyl atendió al herido, un varón de 33 años, J.M.M, a quien se evacuó al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega.