Un joven de 30 años resulta herido en un incendio en un taller de Salamanca

Un joven de 30 años, R.A.G, ha resultado herido en un incendio en un taller de la capital salmantina, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

VALLADOLID, 20 (EUROPA PRESS)



El suceso se ha producido minutos antes de las 10.39 horas, cuando se ha alertado al 112 de un incendio en el interior de un taller de reparación de automóviles, que afectaba a uno de los vehículos, y a consecuencia del cual había resultado herido con quemaduras uno de los trabajadores, en la Avenida de las Artes de Salamanca, en el polígono industrial de La Aldehuela.

El Servicio de Emergencias ha dado aviso del incidente a los Bomberos y la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar del incendio, los facultativos de Sacyl han atendido al herido, un varón de 30 años que presentaba quemaduras en la espalda y a quien se ha evacuado más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Clínico Universitario.