Un joven de 29 años, detenido por robar en un 'super' pese a tener una orden de ingreso en prisión

Agentes policiales acudieron a requerimiento efectuado a la Sala del 091 por el servicio de seguridad del hipermercado de la Avenida Agustinos Recoletos de Salamanca, al haber sorprendido a un individuo que pretendía abandonar efectos sustraídos en el interior, impidiéndoselo el servicio de seguridad del establecimiento.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 29 años de edad, al que le constan seis detenciones anteriores, como presunto autor de in delito de hurto y por constarle en vigor una requisitoria del Juzgado de Instrucción número 4 de Salamanca, de detención e ingreso en prisión.

 

Agentes policiales acudieron a requerimiento efectuado a la Sala del 091 por el servicio de seguridad del hipermercado de la Avenida Agustinos Recoletos, al haber sorprendido a un individuo que pretendía abandonar efectos sustraídos en el interior, impidiéndoselo el servicio de seguridad del establecimiento. A su llegada, los agentes procedieron a su detención, constatando que le figuraba la requisitoria judicial referenciada, por lo que fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.