Un joven de 26 años recibe una herida de arma blanca en la calle Alfonso IX

Un joven de 26 años, cuya identidad responde a las iniciales J. V. R., resultó herido ayer en un glúteo al sufrir una agresión con un arma blanca, en concreto, una navaja.El suceso, que se produjo en la calle Alfonso IX de la ciudad de Salamanca, se registró sobre las 10.10 horas en la sala de Operaciones del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
E. S. C.

Al parecer, el 112 recibió la llamada de un alertante que solicitaba asistencia para una persona que había resultado herida por una agresión en la calle Alfonso IX, en Salamanca.

El alertante indicó que el herido ha sido agredido en el glúteo con una navaja. Por ello, se dio aviso a la Policía Local de la ciudad, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias, que desplazó una UVI Móvil al lugar.

El joven fue evacuado en UVI al edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca. Aunque el altercado se produjo en una calle alejada de la zona de copas del centro de la capital parece relacionada con el ocio nocturno.

De ser así, se habría roto una racha marcada por la tranquilidad, ya que en las últimas semanas no se habían producido en el área de copas salmantina incidentes de mención.

La Policía Nacional está investigando los pormenores de esta nueva agresión.