Un joven de 23 años escupe y amenaza a la Policía a punta de navaja

20160217124724 detail

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Salamanca fueron requeridos por un hombre al que el detenido y otros cuatro amigos habían impedido pasar por la calle La Moral.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Salamanca a un varón de 23 años tras insultar, amenazar e intentar agredir presuntamente a los agentes con una navaja, según han informado fuentes de la investigación.

 

Los agentes acudieron sobre las 10.00 horas del jueves a la calle La Moral por un requerimiento telefónico efectuado por un ciudadano al que varios individuos habían amenazado e impedido el paso en la citada vía, hasta el punto de que tuvo que refugiarse en una carnicería, sin que hubiera existido motivo alguno, ya que no los conocía.

 

A su llegada se localiza a los presuntos autores en la calle José Luis de Celis, aunque dos de ellos huyeron, mientras se identificó a los tres que permanecían en el lugar, que se encontraban en actitud agresiva hacia los funcionarios, especialmente uno de ellos, que los insultó y amenazó.

 

Los agentes observaron en el lugar un vehículo que se encontraba implicado en llamadas efectuadas sobre las 9.15 horas a la Sala del 091, que referían que en el mismo iban varios individuos que consumían alcohol y que habían llegado a tirar una botella por la ventana, además de circular de forma temeraria. El varón que había proferido los insultos manifestó que el vehículo era suyo y continuó con los insultos y amenazas, arrojando el contenido de una botella de agua que portaba hacia los funcionarios y posteriormente escupiéndoles.

 

Los agentes le requirieron para realizar un registro del vehículo, donde intervinieron dos cuchillos de cocina, tras lo que reaccionó de forma violenta cuando se le informó de la sanción que se le propondría y metió su mano en el bolsillo para acometer a los agentes con una navaja, por lo que procedieron a su detención.

 

En el traslado a dependencias policiales continuó con su comportamiento violento y golpeó de forma continua el vehículo policial. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: