Un joven abandona su vehículo antes de arder en una salida de la A-50

El vehículo, un Volkswagen Scirocco azul, se incendió por causas desconocidas
El viernes por la tarde un joven se vio obligado a abandonar el vehículo por el que circulaba en la A-50 en dirección a Madrid antes de que esta comenzara a arder.

El incendio ocurrió por motivos que se desconocen pero todo apunta a que una chispa en el motor pudo ser la causante del fuego. Ante este hecho, el joven, que conducía un Volkswagen Scirocco azul, paró su vehículo en la salida de Matacán y llamó a los Bomberos, que acudieron al lugar de los hechos los antes posible para erradicar el fuego del vehículo.

El afectado se quedó con el susto en el cuerpo ante el suceso que había vivido en su carnes pero por fortuna no sufrió heridas ni resultó dañado físicamente.

Incendio en Aldeatejada
Por otro lado, la localidad salmantina de Aldeatejada vivió en la noche del viernes un pequeño incendio que arrasó poco más de una hectárea de terreno en una paercela situada entre las urbanizaciones de Las Fuentes y El Soto.

Afortunadamente, la rápida presencia del Cuerpo de Bomberos hizo que las llamas no se extendiera y quemaran maleza y pasto sin mayores consecuencias.