Un 'iphonemaníaco' casi ridículo: Un estadounidense cambia su casa por un iPhone 6 Plus

La casa que el 'loco por el iPhone' estaría dispuesto a intercambiar

¿Qué darías por tener un iPhone 6? ¿Algo equivalente a su precio en tienda? ¿Venderías el diente de oro de tu tío abuelo o las joyas de tu madre? El que tiene una propuesta disparatada, pero parece que habla totalmente en serio es un hombre de Detroit, Estados Unidos, que ha ofrecido su casa a cambio del último buque insignia de Apple.

Según la cadena de noticias Fox 2, el dueño de la casa ha tenido dificultades para vender la propiedad, que, de acuerdo con el agente inmobiliario Larry Else, necesita reparaciones después de estar unos meses en el mercado.

 

El reportero de Fox 2, incrédulo, le pregunta a Else –que representa al dueño de la casa- si "es una broma". El agente asegura que es real. "Mi cliente se encuentra en el extranjero y me ha dicho que está dispuesto a negociar la propiedad a cambio de un iPhone 6. Creo que quiere la versión del iPhone 6 Plus pero está dispuesto a negociar".

 

La casa fue valorada inicialmente en 5.000 dólares, pero en la actualidad en el mercado está en 3.000 dólares.

 

La casa cuenta con tres dormitorios, un sótano terminado y un garaje para dos coches, aunque necesita reparaciones. El agente también menciona que tiene 6.000 dólares de impuestos adeudados, pero que, al igual que la forma de pago, podría ser objeto de negociación.

 

Else agregó que el dueño de la casa podría incluso negociar la propiedad por un iPad de 32 GB.