Un indulto que encumbra a Del Álamo

Repercusion alamo indulto detail

La faena del mirobrigense ha tenido gran repercusión en los medios de comunicación nacionales.

El mirobrigense Juan del Álamo indultó en la tarde del miércoles, 14 de septiembre, en la Feria Taurina de Salamanca al quinto toro de una tarde donde compartía cartel junto con Morante y Julián López 'El Juli'. Para nadie es un secreto que la capital charra es lugar de arte, saber y toros pero ayer la historia se reafirmó aun más. Salió 'Higuero' de nombre de la ganadería de Domingo Hernández y junto con la raza de Del Álamo consiguieron firmar un poema para la historia de La Glorieta.

 

Esas cosas que solo pasan cuando hay entendimiento entre toro y torero y sobre todo cuando los dos luchan por una sola cosa: La vida. Una tarde rotunda, una plaza llena de emoción, los tendidos desgarrados tras el cite del torero salmantino en medio de una plaza que solo pedía que el pañuelo naranja saliera a la mayor prontitud. Y salió.

 

Y así es como lo reflejan los diarios nacionales en su sección taurina. El Mundo, El País, La Vanguardia...Aplausos y Burladero entre otros se han hecho eco de esta faena que quedará grabada en las retinas de los que esa tarde pudieron disfrutar cuando toro y torero se hacen uno.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: