Un incendio en un piso de estudiantes provoca la alarma en el barrio del Oeste y daños a un joven de 18 años

El suceso ha tenido lugar en torno a las 23.00 horas de este 4 de noviembre y por fortuna no ha habido que lamentar grandes daños personales.

Un grupo de estudiantes del barrio del Oeste de Salamanca se ha llevado un buen susto. Por motivos que se desconocen, se producido un incendio en el número 2 de la calle Asturias que ha obligado a intervenir a dos dotaciones del cuerpo de Bomberos que tardaron muy pocos minutos en sofocar las llamas ante la mirada atenta de los habitantes del inmueble y varios vecinos.

 

El suceso ha tenido lugar en torno a las 23.00 horas de este 4 de noviembre y la Policía Local se ha visto obligada a cortar la calle Fray Luis de Granada y la propia calle Asturias para evitar mayores incidentes. En él resultó herido un joven de 18 años por inhalación de humo que fue trasladado al Clínico, cuya identidad responde a las iniciales P.R.P.

 

 

Finalmente, todo quedó en un susto y los cuatro jóvenes que habitaban en el piso siniestrado contaron lo sucedido a la Policía Nacional, también presente en el lugar de los hechos, con el fin de esclarecer lo ocurrido.

 

También acudió el 112 pero no hubo que lamentar más daños personales que las heridas de uno de los estudiantes.