Un incendio en Torres Villarroel provoca el pánico pero se extingue sin heridos

Dos personas fueron atendidad por el Sacyl pero dadas de alta en el lugar de los hechos
Un incendio ha provocado el pánico y el susto en el número 55 de la salmantina calle Torres Villarroel, cuando a las 08.10 horas de la mañana, las llamas hicieron acto de presencia en la vivienda de la cocina de un inmueble que arrasó con el mobiliario de la zona afectada.

Este hecho provocó la llegada de los Bomberos, la Policía Local y efectivos del Sacyl, que se vieron obligados a atender a dos personas que habitaban en la vivienda, pero que fueron dadas de alta en el lugar de los hechos y no sufrieron ningún tipo de daño, aunque los afectados fueron un matrimonio y un niño pequeño.

Así, los atendidos fueron un varón de 23 años que responde a las iniciales J. L. L. S. y una mujer de 42, M. A. H. L. quiénes, alertados por las llamas, avisaron a las autoridades pertinentes àra sofocar el fuego que se había produicido en la vivienda.

Los Bomberos tardaron en sofocar el fuego 45 minutos ya que a las 08.55 horas las llamas se habían extinguido sin que ninguna otra vivienda resultase afectada aunque el humo se expandió por las escaleras del edificio.