Un incendio destruye esta madrugada el almacén de la empresa Metropol

Todo parece indicar que se produjo por un intento de robo en la nave del polígono de Los Montalvos

Los Bomberos del Ayuntamiento han logrado sofocar un importante incendio en la nave de la empresa 'Metropol, Arte y Decoración', que ha destruido el almacén de la misma en el que se guardaban muebles, combustible de calefacción y un vehículo, que ha resultado totalmente calcinado, así como la techumbre del lugar.

Los Bomberos recibieron el aviso del fuego a la 12.20 horas de la noche y estuvieron en el lugar de los hechos hasta las 4.30 horas de la madrugada. Hasta la nave del polígono desplazaron cuatro dotaciones (dos autobombas, una nodriza y un camión con material y personal), así como 13 personas.

Aunque el incendio aún se está investigando por la Policía Local y la Policía Judicial, todo apunta a que el fuego se produjo por un intento de robo en la nave, por lo que fue provocado y no sucedió de manera accidental por alguna conexión eléctrica.

Esta mañana, algo antes de mediodía, los dueños del lugar han vuelto a dar aviso a los bomberos, ya que salían humo de nuevo de un par de focos pequeños, que no eran capaces de apagar con cubos.

Afortunadamente no había personas en el interior de la nave y no hay que lamentar daños personales.