Un incendio calcina un estudio de fotos en Carbajosa

Imagen del estado en el que quedó el estudio fotográfico (Foto: J. A. G.)

El suceso se produjo en torno a las 10.30 horas y se prolongó durante más de una hora y media sin provocar daños personales.

La localidad salmantina de Carbajosa ha vivido un suceso que ha provocado un fuego muy aparatoso en una tienda de fotos de la localidad, ubicada en la calle Arroyo, sin lamentar víctimas personales.

 

El estudio de fotos comenzó a arder en torno a las 10.30 horas de este miércoles en un fuego que se prolongó durante poco más de media hora, calcinando el establecimiento por completo, por motivos que se desconocen por el momento. No obstante, el fuego se propagó muy rápido al encontrarse en el estudio fotos y material fotográfico.

 

Este fuego ha provocado la evacuación temporal de los vecinos del edificio por el intenso humo que han provocado las llamas pero en unos minutos pudieron regresar a sus domicilios.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los Bomberos de la Diputación y la Policía Local de Carbajosa, mientras que el dueño de la misma fue atendido por una leve intoxicación de humo.