Un ilegal trata de colarse en el autobús y al no conseguirlo lo apedrea

Amenazó a los agentes con un cutter de ocho centímetros de hoja. 

La Policía Nacional de Salamanca este domingo el Camino del Cementerio a un varón de 30 años, de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de atentado y resistencia a agentes de la autoridad.

 

 

Los Agentes acudieron comisionados por la Sala del 091 a la estación de autobuses, donde el individuo se encontraba molestando continuamente a los clientes y tratando de “colarse” en los cofres de los autocares, para marcharse en uno de ellos. A requerimiento de los funcionarios abandonó el lugar, pero cuando el vehículo policial salía de la estación comenzó a arrojar piedras que llevaba en los bolsillos de la cazadora contra el vehículo y después contra los funcionarios, que bajaron del coche para evitarlo, huyendo el individuo del lugar y siendo perseguido hasta el camino del cementerio, donde se resistió a la detención, amenazando a los agentes con un Cutter de ocho centímetros de hoja, siendo preciso que utilizaran la defensa para desarmarlo.

 

El detenido, que carece de todo tipo de documentación y que se encuentra ilegalmente en España, por lo que se tramitará el oportuno expediente administrativo, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.