Un hombre resulta herido en el incendio de su vivienda en Málaga y es trasladado al Virgen del Rocío de Sevilla

Presenta quemaduras de tercer grado en el 70 por ciento del cuerpo


MÁLAGA, 27 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 49 años que ha resultado herido grave en el incendio de su vivienda en Málaga, presentando quemaduras de tercer grado en el 70 por ciento de su superficie corporal, por lo que ha sido trasladado desde el hospital Carlos Haya de la capital malagueña al Virgen del Rocío de Sevilla.

Según informan a Europa Press fuentes sanitarias, tras ingresar en el Carlos Haya de Málaga, sobre las 06.00 horas de este miércoles, fue evacuado a la Unidad de Grandes Quemados del hospital Virgen del Rocío de la capital sevillana.

El incendio se ha producido sobre las 03.45 horas en un primer piso de un edificio situado en el número 3 de la calle González Sáez, según señala un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía, quien ha precisado que no ha sido necesario el desalojo de este inmueble de cuatro plantas.

El 112 dio aviso al Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, a la Policía Local y a la Nacional y al Servicio de Emergencias Sanitarias 061. Las causas del incendio se están investigando, aunque parece que el origen se encontraría en un brasero eléctrico que había en el salón. Éste último y la cocina se han visto afectados por el fuego.