Un hombre resulta apuñalado tras ser abordado por dos personas en la calle José Manuel de Villena

La Policía busca a los agresores que se abalanzaron sobre la víctima para robarle y huyeron una vez que apuñalaron con arma blanca en el pecho al agredido.

La primera jornada del año 2013 ha dejado un herido por arma blanca en la calle José Manuel de Villena, zona cercana a la Avenida de Portugal y a Torres Villarroel. La agresión ha tenido lugar en torno a las 16.00 horas cuando dos hombres se abalanzaron sobre la víctima a la que sustrajeron, según ha podido saber este diario, dinero y un reloj, cerca de 300 euros.

 

Testigos que estaban en la zona han destacado que se produjo un forcejeo entre los agresores y el hombre de 45 años resultó apuñalado (J.M.S.M) como consecuencia de evitar este robo.

 

Los dos agresores, que hirieron con arma blanca en el pecho a la víctima, huyeron rápidamente al ser observados por varios viandantes y acto seguido, las Policía Local, Nacional y el 112 se dieron cita en el lugar de los hechos para intentar detener a los agresores y seguir con la investigación y los servicios de emergencias trasladaron al herido al complejo asistencial de Salamanca.