Un hombre mata a una mujer embarazada en una iglesia de Madrid y luego se suicida

También ha resultado herida de carácter grave por arma de fuego una mujer joven.
Un hombre de 34 años ha irrumpido en una iglesia de Madrid y ha matado a una mujer de 36 años que estaba embarazada. Posteriormente el supuesto agresor se ha suicidado, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid.

En este incidente también ha resultado herida de carácter grave una mujer de 52 años que recibió un disparo en el tórax. La mujer, consciente pero grave, ha sido traslada por los equipos del Samur al Hospital de La Paz.

Los sanitarios del Samur han confirmado la muerte del supuesto agresor por heridas con arma de fuego en la cabeza minutos después del suceso, ocurrido pasadas las 20 horas de este jueves.

Tras el incidente, sanitarios del SUMMA han intentado reanimar a la embarazada que salía de cuentas la próxima semana pero poco después de iniciar las técnicas de salvamento tuvieron que certificar su fallecimiento. Mientras que atendían a la mujer, sanitarios del Samur realizaban una cesárea e intentaban reanimar al bebé que sufría una parada cardiaca. Tras estabilizarlo, ha sido trasladado al Hospital de la Paz.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido en la parroquia de Santa María del Pinar, a la altura de la calle Jazmín, 7, cuando un varón de mediana edad irrumpía en la parroquia con un arma, aún sin determinar de qué tipo era.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha explicado que los psicólogos del Samur atendieron a los feligreses que se encontraban en la parroquia a la hora del suceso. Además, en el lugar de los hechos se encuentra la Policía Nacional y la Policía Municipal.