Un hombre ebrio acaba detenido por amenazar con una navaja a un camarero para que 'le pusiera otra'

Estos hechos tuvieron lugar en un bar de la calle Palominos. 

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Salamanca han detenido a un hombre de 32 años en estado ebrio por amenazar con una navaja a un camarero para que le sirviera una consumición.

 

Según han informado fuentes de la Comisaría Provincial, los hechos tuvieron lugar el martes, a las 23.00 horas, en un bar de la calle Palominos.

 

Desde allí empleados y clientes alertaron a los servicios de emergencias por estar en el bar un varón, presuntamente en estado ebrio, que había esgrimido reiteradamente una navaja y había solicitado una consumición.

 

Posteriormente, según informaron a través de las llamadas de alerta, el hombre, con seis antecedentes, se había negado a abandonar el establecimiento como le había pedido el dueño.

 

A su llegada y para evitar que se originara un altercado en el interior, los agentes le pidieron que saliera, pero se negó, además de contestar “de forma incoherente y agresiva”.

 

En ese momento, el autor de los hechos se agachó para coger algo del interior de una mochila que portaba, por lo que tuvo que ser reducido, a pesar de tratar de eludir la intervención y golpear a los funcionarios.

 

Incluso, el detenido cayo al suelo con los agentes y provocó lesiones a un agente de la Policía Local, que tuvo que posteriormente recibir asistencia médica.

 

Tras efectuar la detención, en el cacheo de seguridad, la Policía intervino dos cuchillos, uno que portaba en el bolsillo trasero de su pantalón y otro en la ropa interior, entre los genitales, además de una navaja que llevaba en la mochila.