Un hombre dispara a otro con una escopeta en la calle tras una discusión en un bar

Escopeta detail

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Valencia, los hechos ocurrieron sobre las 17 horas del miércoles en un bar del distrito de Russafa cuando el ahora detenido llegó en una moto y sacó una escopeta que llevaba escondida en una toalla para disparar.

Agentes de la Policía Nacional han esclarecido un homicidio en grado de tentativa en Valencia en el que un hombre de 44 años de origen español disparó en plena calle con una escopeta recortada a otro de 32 años de origen rumano, sin llegar a alcanzarle, tras haber mantenido con él una discusión en un bar.

 

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las 17 horas del miércoles en un bar del distrito de Russafa cuando el ahora detenido llegó en una moto y sacó una escopeta que llevaba escondida en una toalla para disparar acto seguido a un hombre, al que no llegó a herir porque la bala impactó en una furgoneta que estaba aparcada.

 

El hombre huyó del lugar y la Policía inició una investigación que permitió averiguar que ambos habían mantenido previamente en el bar una discusión a empujones. El presunto agresor fue detenido acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa una vez que se presentó en las dependencias policiales.

 

El arrestado cuenta con antecedentes policiales y ha pasado a disposición judicial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: