Un hombre de 80 años, evacuado en helicóptero al Clínico de Salamanca

El siniestro se provocó debido a una colisión entre una furgineta y un turismo
Un hombre de 80 años, cuya identidad responde a las iniciales M.G.G, ha resultado herido como consecuencia de una colisión entre una furgoneta y un turismo ocurrida en Trabazos (Zamora), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha registrado minutos antes de las 13.09 horas, que es cuando el mencionado servicio ha sido alertado del choque registrado en el casco urbano de Trabazos (Zamora), a consecuencia del cual había resultado herida una persona que permanecía inconsciente en el interior del turismo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Alcañices.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a la persona herida, un varón de 80 años, M.G.G, quien ha sido evacuado más tarde en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Clínico Universitario.