Un hombre de 55 años, herido por el incendio del garaje de su vivienda en Aldeadávila de la Ribera

Los hechos han ocurrido en la mañana de este 16 de octubre, cuando a las 07.05 horas una llamada ha solicitado al 112 asistencia por un incendio en el garaje de un domicilio de Aldeadávila de la Ribera.

Un varón de 55 años cuya identidad no ha sido facilitada ha resultado herido en el incendio de una vivienda en la localidad salmantina de Aldeadávila de la Ribera, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido en la mañana de este domingo, 16 de octubre, cuando a las 07.05 horas una llamada ha solicitado al 112 asistencia por un incendio en el garaje de un domicilio de Aldeadávila de la Ribera.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) y a bomberos de la Diputación de Salamanca, que envió el parque de Vitigudino y de Lumbrales.

 

A su llegada al lugar, los organismos informaron de que había un varón afectado por intoxicación de humo, por lo que se avisó a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

 

El personal de Sacyl atendió finalmente a un varón de 55 años, que fue trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.