Un hombre de 48 años, herido por arma blanca en una mano en el barrio de Pizarrales

El suceso se ha producido a la altura del número 92 de la calle San Bruno en torno a las 18.22 horas de este 22 de mayo.

Un hombre de 48 años ha resultado herido por arma blanca en una mano en un incidente ocurrido en la capital salmantina, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, al parecer tras una discusión entre vecinos.

  

El suceso se ha producido minutos antes de las 18.22 horas, cuando el Cuerpo Nacional de Policía ha solicitado a través del 112 asistencia médica para atender a un varón que había resultado herido por arma blanca en una mano en una agresión producida a la altura del número 92 de la calle San Bruno, en Salamanca capital.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a un varón de 48 años, J.A.M.CH, quien ha sido evacuado posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.