Un hombre de 28 años detenido después de robar en ocho vehículos de la Avenida de La Merced

Los robos se produjeron en la Avenida de la Merced y al detenido le constaban antecedentes por infracciones similares. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 04:00 horas de hoy a un varón de 28 años, con antecedentes por infracciones de la misma tipología delictiva, como presunto autor del robo con fuerza en el interior de ocho vehículos estacionados en la Avenida de la Merced.

 

Agentes policiales en funciones de prevención de la delincuencia en la calle Ingenieros Zapadores observaron a un varón merodeando entre los vehículos aparcados en la Avenida de la Merced, por lo que se dirigieron al lugar para identificarlo.

 

Le encontraron con medio cuerpo en el interior de un vehículo que tenía la luna de la puerta delantera derecha fracturada, interceptándolo y procediendo a su detención, a pesar de tratar de eludir la acción policial, comprobando posteriormente que en la misma calle había otros siete vehículos afectados, con idéntico “modus operandi”.

 

Por las características de los hechos, se investigan numerosas denuncias presentadas en esta Comisaría Provincial en las que se considera podría estar implicado el detenido, que pasará a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia con el atestado policial que se tramita.