Un hombre con 23 antecedentes, detenido en un supermercado con perfumes escondidos en su ropa

Supermercado de la avenida Villamayor donde sucedieron los hechos

Causó lesiones a un empleado tras forcejear en su despacho y tratar de abandonar el establecimiento sin abonar los artículos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 34 años como presunto autor de hurto, lesiones y daños, tras pretender sustraer productos de perfumería que había escondido entre sus ropas, en un supermercado sito en el número 31 de la Avenida de Villamayor, causando además lesiones a uno de los empleados cuando trataba de evitar que abandonara el establecimiento y daños en mobiliario y equipos electrónicos en un despacho.

 

Los agentes fueron comisionados al lugar tras requerimiento telefónico efectuado por empleados del supermercado. A su llegada constataron que el varón había escondido entre sus ropas productos de perfumería, pretendiendo abandonar el local con la excusa de que iba al domicilio para buscar dinero al no tener suficiente para abonar otros productos que había presentado en caja.

 

Al requerirle empleados del local para que les acompañara a un despacho se mostró agresivo y violento, tirando al suelo un equipo informático y teléfonos del despacho, a los que originó daños, forcejeando con los empleados, causando lesiones en una mano a uno de ellos, que precisaron asistencia médica.

 

Los agentes comprobaron que al varón le constan 23 antecedentes por diversos hechos delictivos, teniendo interesada una averiguación de domicilio y paradero por el Juzgado de Instrucción número 6 de Alicante, por estafa, procediendo a su detención para ser puesto a disposición judicial.