Un herido grave y dos leves como consecuencia de tres accidentes de circulación

Provincia. El suceso más grave tuvo lugar en Cespedosa y otro más en Alaraz.
Á. PRADA

Tres personas resultaron heridas de diferente gravedad en tres accidentes de circulación sucedidos en varios puntos de Salamanca. El suceso más trágico tuvo lugar en la localidad de Cespedosa de Tormes, con un herido grave. Los otros dos accidentes ocurrieron en el municipio de Alaraz y en la avenida Villamayor de la capital. Estos dos últimos accidentes se saldaron con dos heridos leves.

En el pueblo de Cespedosa de Tormes, en la comarca de Guijuelo, un varón de 30 años resultó herido de carácter grave como consecuencia de la salida de vía de la furgoneta que conducía por el citado municipio, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos sucedieron en torno a las 22.14 horas de la noche del pasado sábado cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias, una furgoneta se salió de la vía en la carretera SA-104 a la altura del término municipal citado, con la consecuencia de un varón herido grave.

De esta manera, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias de Sacyl que envió una UVI móvil y un equipo médico de Guijuelo.

Como consecuencia del accidente resultó herido un varón de 30 años, M.A.P.G., quien fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca Hospital Clínico.

Asimismo, en la provincia salmantina se produjo otro accidente. En esta ocasión en la calle Riada, número 42 de Alaraz, al sur de Peñaranda de Bracamonte. Un vehículo todo terreno se salió de la vía, chocó contra un muro y volcó. Un varón de 31 años, A.M.M., resultó herido leve y fue trasladado al Hospital Virgen de la Vega.

Por otra parte, en la avenida Villamayor de la capital tuvo lugar un pequeño accidente a la altura del número 68 entre un turismo y una moto. Como consecuencia del choque, el conductor de la motocicleta fue herido de carácter débil.