Un Guijuelo que ya se empieza a asociar cae ante el Tordesillas (3-0)

(Fotos: Chema Díez)

Las pérdidas no forzadas por el rival, lo peor del encuentro para Rubén de la Barrera.

El Guijuelo cayó derrotado en su segunda prueba de la pretemporada ante el Atlético Tordesillas en el choque disputado en el campo de Las Salinas.

 

El conjunto chacinero acusó claramente la falta de entendimiento aún entre las piezas recién incorporadas al equipo, aunque su técnico Rubén de la Barrera reconoció tras el choque que "pruebas así nos sirven para crecer y para ayudarnos a tomar las decisiones importantes de más adelante de la forma más objetiva posible". "El objetivo ahora es observar cómo asimilan los conceptos que queremos transmitirles", añade.

 

Para De la Barrera, lo mejor del encuentro ante el Tordesillas es que "los jugadores que estarán más relacionados con el juego ya se empiezan a asociar". Igualmente, el míster verdinegro resaltó "las pérdidas no forzadas por el rival" como la acción que más urge evitar.

 

El Guijuelo se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Jonathan antes de que el colegiado señalara el descanso, aunque el resultado ya era de 1-0 a favor de los locales, que sumaron otros dos tantos en la segunda mitad.

 

La próxima prueba para los chacineros será frente al Real Ávila el miércoles día 7.

 

ALINEACIÓN GUIJUELO PRIMERA PARTE: 1. Wilfred 2.Valero 3.Víctor 4.Tejedor 5.J.Martín 6.Gianfranco 7.Chema 8.Quique 9.Herra 10. A.Pino 11. M.Moreira

 

ALINEACIÓN GUIJUELO SEGUNDA PARTE: 1.Wilfred 2.Valero 3.Víctor 4.Tejedor 8.Quique 10.Pino 11.Manu Moreira 14.Toni Miguel 15.Chuchi 18.Carlos Rubén.