Un Guijuelo-Getafe en el Helmántico devuelve el fútbol de altura a Salamanca

Real Valladolid y Getafe, dos de los rivales de la pretemporada del Guijuelo.

El Guijuelo cerrará su pretemporada en el Helmántico el día 10 de agosto ante un exPrimera como el Getafe. Disputará cuatro amistosos y dos triangulares.

El Guijuelo ya tiene diseñada su pretemporada que estará compuesta por cuatro partidos amistosos y dos triangulares, además del partido de presentación que está por definir. Un menú en el que destaca su enfrentamiento con el Getafe, equipo recién descendido de Primera División, al que se medirá en el Estadio Helmántico de Salamanca en el regreso del fútbol de altura a la ciudad. Y es que hacía tiempo que un equipo de la categoría el madrileño no venía por aquí en lo que significará también la vuelta de fútbol de máximo nivel al histórico estadio, aunque sea sólo por una tarde.

 

Será el día 10 de agosto y con ese partido, a falta del de presentación, culminará la pretemporada del conjunto chacinero. La prepación para una nueva temporada en Segunda B se compone de seis fechas, con dos triangulares y cuatro amistosos. La primera cita es el día 23 de julio en Zamora con el III Memorial Agustín Villar, al que ya acudieron hace dos temporadas, y al que regresan para enfrentarse al Zamora CF y al Real Valladolid, los otros equipos del fallecido jugador. La lista de partidos es la siguiente.

 

Sábado 23 de julio. III Memorial Agustín Villar (Zamora C.F., C.D. Guijuelo y Real Valladolid) Estadio Ruta de la Plata.

 

Miércoles 27 de julio. Atco. Tordesillas Vs C.D. Guijuelo. Municipal Las Salinas

 

Sábado 30 de julio. C.D. Guijuelo Vs Unionistas C.F. Municipal de Guijuelo. 

 

Miércoles 3 de agosto. II Memorial Hermanos Perianes (C.D. Coria, C.D. Guijuelo y Mérida A.D.) Municipal La Isla.

 

Sábado 6 de agosto. C.D. Guijuelo Vs Atco. de Madrid B. Municipal de Guijuelo.

 

Miércoles 10 de agosto. C.D. Guijuelo Vs Getafe C.F. Estadio Helmántico.

 

Faltaría por confirmar el partido de presentación del C.D. Guijuelo en el Municipal de Guijuelo y las horas de cada uno de los encuentros.