Un Guijuelo ‘enchufado’ busca el triunfo para salir de la promoción

El Guijuelo tiene esta tarde una oportunidad inmejorable para dar un paso adelante muy importante en su lucha por la salvación. El Municipal recibe la visita del Palencia, un equipo ubicado en la zona tranquila de la clasificación. El equipo salmantino busca su tercera victoria consecutiva, lo que le podría sacar por primera vez en mucho tiempo de la zona de promoción y de la de descenso.
Ángel Sánchez

María Hernández, técnico chacinero, solo tendrá dos bajas para afrontar este importante encuentro. Leroy, que aún no está completamente recuperado de su rotura fibrilar, e Ímola no podrán estar presentes en la cita por lesión.El resto de la plantilla está a disposición del entrenador para encarar este choque en el que elGuijuelo quiere seguir con su racha triunfal (el pasado fin de semana ganó en el campo del Barakaldo y hace dos semanas venció en el Municipal a la Gimnástica de Torrelavega.

El Palencia está entrenado por Pepe Calvo, un técnico que pasó con gran éxito por las filas del Guijuelo. Se encuentra situado en la zona media de la clasificación. Su fuerte es el buen trabajo defensivo. Con tan solo 24 goles en contra, es uno de los equipos menos goleados del campeonato liguero.