Un Guijuelo de etiqueta se estrenará ante la Cultural

El club ha presentado las nuevas equipaciones de la temporada 2013/2014.

El Club Deportivo Guijuelo ha renovado su imagen y ha incluido nuevos patrocinadores en sus equipaciones, que estrenará el próximo domingo en el encuentro frente a la Cultural Leonesa.

 

El establecimiento Rodilla de la localidad salmantina ha sido el escenario elegido para entregar las nuevas camisetas y pantalones a los jugadores, que lucen los logotipos de las empresas que se han unido al proyecto del Guijuelo.

 

Las equipaciones, de la marca deportiva Joma, mantienen sus colores y continúan portando la insignia de la Denominación de Origen Jamón Guijuelo en la parte frontal, mientras que la superior trasera se ha reservado para Rodilla. Además, el pantalón lleva los logos de Centrotex y Coimbra Tir.

 

El gerente del equipo, Chema Jiménez, se ha mostrado agradecido a las empresas por haber depositado su confianza en el club, y espera que nuevas firmas se unan al Guijuelo en un futuro cercano. Cuestionado sobre la posibilidad de que algún jugador se incorporara a la disciplina del club próximamente, Chema ha afirmado estar contento con la marcha del equipo tal y como se encuentra en el momento actual.