Un Guijuelo 'compacto' logra un punto frente a la Segoviana

Los de Idiakez suman ya tres partidos seguidos puntuando con solo un gol encajado

Cinco puntos de nueve posibles, tres jornadas seguidas puntuando y solo un gol encajado. Éste es el balance del CD Guijuelo en los tres últimos choques, aspecto que hace que el equipo haya cogido más confianza de cara al importante partido que juega la próxima jornada frente al segundo clasificado, el Amorebieta.

Así, el conjunto de Idiakez consiguió un merecido punto frente a la Gimnástica Segoviana a domicilio, "siendo un equipo compacto, y aunque el partido no ha sido muy brillante, hemos tenido dos oprtunidades claras para marcar pero no hemos tenido la fortuna necesaria", destacó el entrenador.

Además, Idiakez se ha mostrado orgulloso de sus hombre porque "nos hemos comportado como un equipo y creo que dados los méritos de los dos equipos en el partido, el resultado es justo y no hay mucho más que comentar", destacó.

Pero lo más importante para el técnico vasco ha sido el hecho de no volver a encajar un gol: "Son ya dos partidos con la puerta a cero y en los últimos tres hemos encajado el del Eibar, y de sa manera, por lo que éste es un aspecto muy importante para el equipo".

FICHA DEL PARTIDO (0-0)

GIMNÁSTICA SEGOVIANA C.F. : DurÁn; Victor Pérez, Roberto, (Rubén m.10), (Chema m 55), Vini, Palacios, Jesús Alonso, Font, Maikel ( Fran m 80), Cajoto, Terleira; Mariano.

CD GUIJUELO: Montero; Tejedor, Molo, Toño Vázquez, Tete; Gascón, Iturralde, Valero (Chema m. 75), Koeman (Víctor), Romero, Eneko ( Jonathan m. 90).