Un guardia civil de paisano detiene a un atracador que amenazó con una navaja a los clientes de una pastelería del paseo de Carmelitas

El suceso de produjo en torno a las 12.30 horas de este 7 de diciembre en Salamanca y fue apresado en la calle Papin tras una persecución.

La capital salmantina ha vivido un suceso al que no está muy acostumbrada. Y es que, según han confirmado fuentes de la Benemérita, un guardia civil de paisano ha detenido a un hombre que atracó una pastelería en el paseo de Carmelitas de Salamanca.

 

El suceso se produjo en torno a las 12.30 horas de este 7 de diciembre cuando el detenido, A. G. M., de 50 años, entró en la pastelería con la cara tapada y con una navaja amenazó a los clientes y propietarios del establecimiento, para salir corriendo con posterioridad.

 

El guadia civil, que estaba esperando a su mujer en el coche, se percató del delito y salió corriendo detrás del atracador para detenerle a la altura de la calle Papin en el barrio del Oeste de Salamanca.

 

Una vez practicada la detención, se desplazaron hasta el lugar de los hechos efectivos de la Policía Local y Nacional que se llevaron al presunto atracador a dependencias policiales.