Un grupo de padres y aficionados intenta agredir a un árbitro en un partido de benjamines

Imagen de un choque anterior en los campos de Fútbol de La Salud (Foto: Teresa Sánchez)

La actuación policial y otro grupo de personas que estaban viendo el choque han evitado males mayores. El árbitro debutaba en este partido de benjamines que enfrentaba a Pizarrales y CD Salamanca FF.

Ver para creer. Un partido de benjamines, que se ha disputado este 23 de enero en los campos La Salud del salmantino barrio de Pizarrales, ha terminado con un intento de agresión a un colegiado que, además, pitaba su primer encuentro. Se trata de I. V. P, que no olvidará su debut por unos incidentes lamentables.

 

Así lo han confirmado ambos clubes (Pizarrales y CD Salamanca FF), además del presidente del Colegio de Árbitros de Salamanca, Javier Gómez García, quien ha denunciado este hecho con duras palabras. "Es increíble que vivamos este tipo de cosas en el fútbol, y menos aún en un partido de benjamines, que son niños de entre 8 y 10 años. El árbitro debutaba hoy y menos mal que hay gente sensata en los campos y se han evitado males mayores. ¿Es ése el ejemplo que le vamos a dar a nuestro hijos?", explicó.

 

Asimismo, el Pizarrales ha enviado un comunicado en el que denuncia los hechos y en el que avisa que tomará las medidas oportundas, al tiempo que desvincula este hecho de una persecución policial que ha habido por las calles del barrio de Pizarrales y que se ha saldado con un detenido.

 

El CD Salamanca denunció estos hechos en las redes sociales

 

Comunicado oficial del Pizarrales