Un gran reventón deja a buena parte de Santa Marta sin agua

Se ha producido a la altura del matadero y afecta desde la Fontana hasta las viviendas próximas a los centros comerciales. El ayuntamiento avisa de que no espera que se pueda recuperar el servicio hasta mañana. 

Reventón a la altura de la zona del matadero de Santa Marta, concretamente desde el mismo matadero hasta el puente de la vía del tren (Puente Pradillo). El incidente fue rápidamente detectado por los vecinos que avisaron al ayuntamiento y en la zona se personó rápidamente personal de Aqualia de manera que se cortó el suministro de agua y así se limitó su derrame a la calle por lo que el tráfico no hubo de ser cortado. 

 

Se trata de una avería que afecta a ambos márgenes de la Carretera de Madrid: La Fontana, Residencia Ballesol, Caja Duero, Signo XXV, las viviendas de los centros comerciales, etcétera.

 

Los técnicos de Aqualia están trabajando desde las 19,30 horas para solventar el problema y desde el Ayuntamiento se estima que, dada la complejidad de la rotura y, sobre todo, al horario en que se ha producido la avería no habrá agua ni esta noche ni mañana por la mañana.

 

Por el momento no hay estimaciones de las personas que se verán afectadas por este corte de agua pero teniendo en cuenta de que se ve afectada una importante zona residencial a nadie se le escapa que serán numerosas. 

Noticias relacionadas