Un gran lazo 'abrazará' a una Plaza Mayor de Salamanca 'Rosa' en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

(Foto: Sara Bayón)

Salamanca cierra una semana plagada de actos de concienciación a la población que no deben quedar solo para estas jornadas y debe mantenerse en el tiempo.

Las 12.00 horas de este 19 de octubre es el momento elegido para que la Plaza Mayor de Salamanca se abrace con un lazo rosa para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, después de una semana muy intensa y con numerosas actividades que no deen reducirse solo a estos días.

 

Así, este domingo 19, habrá una mesa informativa en la Plaza Mayor en la que las personas dispondrán de un espacio donde adquirir información y mostrar su apoyo, colaborando con la adquisición de unas gafas rosas conmemorativas símbolo de apoyo a las personas afectadas de cáncer de mama.

 

A las 12.00 horas, tendrá formación de un lazo humano constituido por todos los que quieran ayudar a hacer visible ese apoyo a las personas afectadas por esta enfermedad.

 

También habrá una carpa informativa en Los Bandos donde los que por allí pasen dispondrán de un espacio donde adquirir información y mostrar su apoyo, colaborando con la adquisición de las gafas rosas como símbolo de su apoyo a las personas con esta enfermedad. Y por la noche, la fachada del Ayuntamiento volverá a teñirse de rosa por tercer día consecutivo.

 

¿Por qué no te abrazas para luchar contra el cáncer de mama?