Un funcionario de Topas resulta herido en una reyerta entre varios presos árabes

Pese a la gravedad y la tensión del momento, no dudaron en intervenir para poner fin a la agresión, evito que se produjesen males mayores.

Un funcionario de Topas ha resultado herido. Durante la mañana del sábado 5 de octubre, se produjo una pelea entre varios internos de origen árabe en el módulo 4 del C.P. de Topas, que obligó a la intervención de varios trabajadores.

 

El incidente se produjo en la sala de televisión y en presencia del resto de internos. La rápida intervención de los funcionarios del departamento que, pese a la gravedad y la tensión del momento, no dudaron en intervenir para poner fin a la agresión, evito que se produjesen males mayores.

 

La actitud beligerante de los internos involucrados en la pelea y la resistencia que mostraron a abandonar el módulo donde se produjeron los hechos, hizo que se requiriese la presencia de trabajadores de otros departamentos, que vivieron momentos de gran tensión al ser increpados por el resto de internos, un importante número de los cuales eran de origen árabe.