Un fortísimo Pedro Ramos 'barre' en el triatlón cross de Aldealengua

Pedro ramos aldeatejada detail
Ver album

Gran fin de semana del salmantino, que el día anterior también se impuso en un duatlón de Paradinas de San Juan.

Sensacional ambiente el que se vivió durante la tarde del sábado en la localidad salmantina de Aldealengua con la disputa de dos pruebas de triatlón en distancia 'corta' y 'sprint'.

 

En la prueba más larga, el vencedor fue un espectacular Pedro Ramos (42.53), que a pesar de no salir en los primeros puestos tras el tramo de la natación, al sufrir un codazo en el ojo, hizo un grandísimo tramo de bicicleta en el que ya se colocó segundo, y finalmente arrasó en la carrera a pie para presentarse en meta en solitario con prácticamente un minuto de ventaja sobre el segundo clasificado, Daniel Hernández (43.40) y dos minutos sobre el tercero, Carlos Herraez (44.47). 

 

triatlón ramos aldealengua

 

Las distacias recorridas por las dos puebas fuerpn de 250 metros de natación - 6 km de bici y 1,5 de carrera a pie para el corto y 500m de natación - 12 kms de bici y 3 kms de carrera a pie.

 

Antes de la carrera dominada por Ramos, se celebró el triatlón corto, en el que se impuso Rubén Gallego, por delante de Carlos Seguín y Álvaro Ferrero. En la prueba femenina venció María José García.

Comentarios

Aburris mucho mucho 31/08/2016 18:26 #23
Esta claro que la gente que critica a Pedro no valora en absoluto este deporte si por esa regla de tres Pedro que suele ganar casi todas las carreras maluchas como decís es un mediocre estáis insultando a los 150 competidores mas que van a dichas carreras , lo triste es que que la mayoría de este gente que opina precisamente es gente sin vida que nunca llegara a nada , y que ni entiende ni comprende el sacrificio que hay para ganar cada una de las pruebas los que realmente entienden de este deporte alaban la labor de Pedro y saben de sobra el nivel que tiene , así que Pedro no hagas caso a estos comentarios que lo unico que hacen es darte mas protagonismo cosa que estoy seguuroo que ellos odian , sigue adelante de mostrándote a tu mismo que es lo principal lo que vales porque a la gente que te aprecia valora y sabe lo que vales no tienes que demostrarles nada ya lo sabemos todo.
LoLo García 31/08/2016 17:38 #22
Jajajajaja ja ja. ..qué tonto estas!! No quieras tirar balones fuera.Es de Pedro Ramos del que se lleva todo el año escuchando que "va aliñado". Es muuuuuuu raro que a veces esté fundido y que a la semana siguiente vaya como un tiro. Lo dicho, raro, raro, raro...
Mucha Cara desde el FANGO 31/08/2016 13:42 #21
Quítate la careta ya ALEXIS!! (Lolo García) que tal desde el lado oscuro? esperando con los brazos abiertos tu sentencia? Te ha subido el azúcar?, uy perdón! el EPO. Sigue disfrutando de tu lugar, el ostracismo deportivo.
Lolo García 31/08/2016 13:30 #20
Personalmente creo que este Pedro Ramos es un autentico fantasma. Y que sin duda él cree que tiene más nivel del que luego demuestra en las competiciones. Porque cuando corre carreras de verdad, llora como una nenaza. Por ejemplo, en el Tri de Salamanca lloraba porque le dolían las piernas. En el campeonto españa duatlon lloraba porque en la bici no le respondian las fuerzas. Escusas y mas escusas cuando toca echarle cataplines. Eso sí, en carreruchas de medio pelo le encanta lucirse. pero claro, es que realmente es en las pachanguitas estas donde puede lucirse, jejejejeje...
Flipaos 31/08/2016 12:50 #19
Me gustaría saber cuánta gente de esa grupeta le vería la rueda a Pedro.
Alberto Bravo 31/08/2016 12:40 #18
Sorprenden algunos comentarios... El primero en saber el nivel que tiene el Tri Cross de Aldealengua es el propio Pedro Ramos. Él sabe que un top20 en el Campeonato de España de Duatlón es más complicado que ganar ciertos triatlones. Los que confiamos en él sabemos que más pronto que tarde llegará un buen resultado en su especialidad, el Duatlón. Pero por otro lado, me gustaría saber cuantos TRIATLETAS (en corta) hay claramente mejores que él en Salamanca, porque salvo los hermanos Alonso McKernan, no encuentro muchos más.
Rodri 31/08/2016 08:46 #17
Esta claro que mientras Pedo Ramos siga fallando en las pruebas de verdad,nadie le va a tener nunca en serio. Al parecer su objetivo del año era el Camp España duatlon y ahí no estuvo a la altura y le pusieron en su sitio. Se pensaba que era mejor de lo que realmente es. Lo que si me ha hecho mucha gracia es eso de que le llaman PACHANGATOR!!! Es verdad que el otro día se lo oí a alguien en la grupeta de entrenamiento!!!jejejejeje
Luis 30/08/2016 17:44 #16
Jotace, con tus mentiras pierdes toda credibilidad. Pedro Ramod nos es campeon del mundo. Y ademas, en gg.ee. ya sabemos q el nivel deja mucho q desear. Y que le eche ganas y tiempo a cada disciplina no quiere decir que tenga q ser bueno. Es mas, si le echa tantas ganas y tiempo a la natacion y al ciclismo y luego es tan mediocre, es para estar preocupados.
Jotace 30/08/2016 14:53 #15
Claro claro Pedro tiene un nivel bajisimo en bici , pero es campeon del mundo de duatlon en grupos de edad por casualidad ... Lo dicho no teneis ni idea , soy ex-compañero de Pedro y nadie sabe las ganas que le echa a cada disciplina ... Ni el tiempo que le dedica ... En fin , si no sabeis , no opineis ...
Kike 30/08/2016 14:36 #14
Estoy deacuerdo con vosotros. Un triatlon de cierto nivel nunca nunca lo podria ganar alguien que es un paquete en natacion y en ciclismo. Aun recuerdo el espectaculo tan lamentable que Pedro Ramos dio en el tri de Salamanca. Era un triatlon de verdad, sin drafting y con gente de nivel y ahi, una vez mas, demostró su verdadero nivel, es decir, lo machacaron.