Un Festival recauda fondos en Villoria para Cáritas y la ONG Acción Verapaz

Durante más de dos horas y media se sucedieron las actuaciones musicales.
Villoria concluyó el pasado fin de semana su programación navideña con un Festival solidario, al que acudieron cientos de personas, que llenaron las butacas del teatro-municipal. Además de servir como broche de oro a este ciclo de actividades, también se le quiso dotar de un carácter solidario para lo que la recaudación por la entrada fue destinada íntegramente a Cáritas diocesana y a la ONG Acción Verapaz, ligada a la comunidad de los Dominicos con una gran influencia en la zona de Las Villas.

Durante más de dos horas y media, diferentes personas de Villoria, o relacionadas con la localidad, se subieron al escenario para mostrar su arte como músicos, cantantes o actores. El público se divirtió y aplaudió cada una de las actuaciones, que les dejó un muy buen sabor de boca, tal y como aseguraron durante el festival, que fue valorado como un gran éxito tanto por la organización, como por los asistentes que acudieron a este Festival solidario.

El Ayuntamiento de Villoria ha realizado un completo programa de actividades de ocio y tiempo libre que tenía como objetivo principal dinamizar la vida del municipio y de sus vecinos durante las fiestas navideñas.